Saltar al contenido
deBarro.net

Macetas de barro

En nuestra página encontrarás gran variedad de macetas de todos los tipos, con las que podrás no solo iniciarte en la jardinería, sino también consolidarte como maestro. Vamos a ver qué opciones puedes elegir y cómo sacarles el mejor partido.

Las 5 macetas de barro mas vendidas de Amazon

Bestseller No. 1
OUNONA 10 Unids 5.5x5 cm Pequeño Mini Terracota Maceta de Cerámica Cerámica...
Terracota de alta calidad con una textura suave.; Perfecto para favores de hierbas, boda o baby shower, artesanías y más.
12,49 EUR
Bestseller No. 2
T4U Conjunto de 3 Forma de Piedra distintiva Cerámicos Planta Maceta Suculento...
Orificio de drenaje en la parte inferior.; Paquete de 3; Dimensión: 13.5 x 6.5 x 6.2cm / 5.3 x 2.5 x 2.4inch (L x W x H).
18,99 EUR
RebajasBestseller No. 4
OUNONA 10pcs 4.5x4cm Pequeño Mini Terracota Maceta Cerámica Cerámica Maceta Cactus...
Terracota de alta calidad con una textura suave.; Perfecto para favores de hierbas, boda o baby shower, artesanías y más.
8,79 EUR
Bestseller No. 5
Elho Algarve Terrace Macetero con Ruedas
La maceta es ideal para cualquier estación dada su resistencia a las heladas.
28,11 EUR

Catálogo con precios de macetas de barro

Macetas de barro pequeñas ¿Solo para interior?

macetas de barro pequeñas

Son perfectas para tener tanto en el interior como en la terraza. En ellas puedes plantar una mata de flor, de especias (ya sean plantas aromáticas u otras alimentarias) o incluso cactus, así te aseguras de que no se mueran.

Una de las mejores cosas que puedes hacer con las macetas de barro pequeñas es construir tu propio jardín, ya sea de especias o de cactus, por ejemplo. Puedes tener varias macetas, de diferentes colores según la especie, y combinar diferentes tipos. Incluso puedes ponerte artístico y crear tu pequeño laberinto, combinarlo con velas o piedras o crear tu pequeño jardín zen.

Las mejores macetas de barro grandes

macetas de barro grandes

Están pensadas para meter a plantas más crecidas, o que tengan raíces más grandes. Por ejemplo, en fechas navideñas pueden albergar una Flor de Pascua grande, que le dará un toque muy especial a tu hogar. Si las compras del tamaño adecuado puedes decidirte también por plantar hortalizas, como tomates o berenjenas, que además te podrás comer. No solo sentirás la satisfacción de ser capaz de cultivar tus propios alimentos, también ahorrarás dinero.

Otra opción es usarlas en el jardín o terraza para albergar plantas tipo poto o hiedra, de las que crecen invadiendo paredes o barandillas. Si te va el estilo selvático, te garantizamos que estas macetas de barro te harán ser el mejor balcón del barrio.

Además, otra ventaja de las macetas de barro grandes es qeu puedes plantar varias plantas en la misma. Puedes tener ahí tu colección de cactus, diferentes especies de flores, o incluso todas tus especias. Solo el tamaño de la maceta puede limitarte, así que asegúrate de elegirlo tan grande como lo necesites.

Para los artistas, macetas de barro para decorar

Las macetas de barro tienen habitualmente ese color marrón claro de la arcilla, que es muy bonito y les da un encantador toque clásico y sencillo. Pero hay que reconocer que ese estilo no es apto para todos, así que, si tú tienes alma de artista puedes optar por decorar tus propias macetas.

Las macetas de arcilla son perfectas para pintar de vivos colores, ya sea con tramas, líneas, con motivos abstractos o con algo que recuerde a la planta que los contiene. Cada diseño además será único y habrá salido de tus propias manos. ¡Una verdadera oda a la originalidad!

Si consigues tener un jardín diseñado por ti, que hayas cuidado con tu dedicación y mimo y en el que encima las macetas sean decoradas a mano por ti, no nos cabe duda de que te has convertido en un maestro del arte de la jardinería.

En nuestra tienda tenemos no sólo las macetas, sino también los materiales que necesitas para decorarlas ¡Atrévete a dar un paso más!

Macetas de barro decoradas para los originales

macetas de barro decoradas

Si la pintura no es lo tuyo pero no quieres renunciar a la originalidad y belleza de unas macetas de barro decoradas, entonces nosotros podemos ayudarte. Aquí encontrarás macetas de todo tipo decoradas en un montón de estilos. Son compatibles con todo tipo de plantas y hogares y podemos asegurarte de que te será fácil encontrar una maceta de barro que te robe el corazón.

¿Prefieres una explosión de color? ¿Algo sencillo en blanco y negro ¿Motivos abstractos o geométricos? No te preocupes, lo tenemos.

Siempre quedan bien las macetas de barro para colgar

macetas de barro para colgar

Son perfectas para sitios que no tengan mucho espacio, como apartamentos pequeños o mini balcones. Puedes colgarlas tanto de la barandilla del balcón como del techo o la pared, y siempre dan un toque muy original y rústico. Especialmente dentro de la casa puedes colgar macetas con hierbas aromáticas, ya que serán un ambientador natural y algunas de ellas incluso pueden mantener a los bichos (moscas y mosquitos) alejados de ti.

Así que no lo dudes más. La jardinería es lo mejor que puedes hacer tanto para ti, como para el medio ambiente como para decorar tu hogar. Solo necesitas unas maletas de barro y ganas de aprender y disfrutar en contacto con la naturaleza. ¡Cuéntanos tus planes y te ayudaremos!

¿Porqué comprar macetas de barro?

macetas de barro

La jardinería es uno de los mejores hobbies que puedes empezar. Es entretenida (hay mucho que aprender de las planas), es relajante y da muy buenos resultados a corto y largo plazo. No hay nada más reconfortante que ver cómo tus plantas crecen fuertes y sanas día a día. y ¿qué mejor que poder comerte una ensalada con tus propios tomates o beber un mojito con tu propia hierbabuena?

Quizás con esto ya estés convencido y te estés preguntando qué necesitas para iniciarte en el arte de la jardinería. ¡Es sencillo! Solo te hacen falta tierra, unas plantas y mucho amor para darles. Para comenzar en un entorno controlado te recomendamos que empieces con las macetas. Son más pequeñas con lo que cuidar las plantas aquí es más fácil. Además, como tú pones la tierra, te aseguras de que esta es de buena calidad.